SiPcte-USOC otra vez: 452.042,60 euros, por intereses
El lunes 20 nos han notificado el Decreto del Juzgado Social 31 que fija intereses para los compañeros y compañeras excluidos hace años en Correos y que ya ganaron una sentencia de 4 millones de euros a través dce SiPcte-USOC, y la readmisión en bolsas de empleo (los que habían cobrado cantidades del año pasado). El Decreto sólo fija la cuantía total 452.042,60 euros, cuyo desglose por demandante informaremos sólo a los demandantes y sólo a través de Manuel Aguilella o del abogado que lo lleva.

Son cuantías exentas de reducciones y retenciones por lo que nos preocupa es que Correos lo abone en nomina para rebajaros sus "cifras", IRPF y SS, por lo que le vamos a pedir al Juzgado que lo consignen para que lo cobren los trabajadores como la otra vez, pero igualmente hay que estar atentos. En un par de semanas tendremos una información más concreta, o tal vez antes.
Escrito el 28 Feb 2012 por SiPcte USOC
Reforma laboral: ¿todo el poder para los empresarios?
La reforma laboral se tramitará en el parlamento como proyecto legislativo.

http://www.efe.com/FicherosDocumentosEFE/reforma_laboral_2.pdf

Pica en "leer más"
Leer más • Noticia completa
Escrito el 11 Feb 2012 por SiPcte USOC
LA HUELGA DE SiPcte ES LEGAL
La huelga CONVOCADA POR SiPcte (adherido a USOC) el 10-01-2012 es LEGAL y sólo puede ser considerada ilegal por un JUEZ/A y no por la empresa. Si os fijáis los comunicados de la empresa Correos hacen referencia a la OPINION de Correos sobre la Huelga indefinida. No se trata de una PROHIBICION. También es legal la huelga convocada en 26-04-2004 por SiPcte.

PICA EN LEER MAS para leer todo el texto
Leer más • Noticia completa
Escrito el 03 Feb 2012 por SiPcte USOC
A los carteros nos controlan la T-10 en Barcelona y en el CIT se ahorran unos eurillos
Correos ha tenido una nueva y efectiva idea. Va a controlar a los carteros de Correos para que utilicen las tarjetas de autobús sólo para tareas de reparto y siempre dentro del reparto, y en su ruta.
Muy bien. Así se hace. Ahora esperamos que también se hagan públicos los listados telefónicos de los Directivos de Correos para que veamos si en horas de trabajo llaman o no a su tía o a su señora madre. Que no se escape ni un céntimo. Control del gasto público, dicen que se llama.
Mientras tanto, 4 directivos de Correos en Barcelona tienen coche oficial sin el LOGO de Correos (un Audi, un Renault 19, etc) y así se lo pueden llevar a casa. Alguno se lo lleva los viernes y lo devuelve los lunes. Ya lo denunciamos hace unos meses pero no responde nada la Jefa de Relaciones Laborales de Barcelona. Esto no interesa. Interesa la tarjeta del BUS.
Las tarjetas de BUS salvarán la economía postal (tienen que venir inspectores y controlar que la impresión de la tarjeta coincida con el BUS y con la hora del reparto) Es tremendo, tremendo.
En el CIT a algunos compañeros de Admisión Masiva no los han “nominado” para cobrar la campaña electoral. Tampoco se les advirtió que no la cobrarían, pero les hicieron creer que si para que trabajaran. Lo descubrieron en la nómina. El jefe ha ahorrado 1140 euros a la empresa: es un fenómeno postal. Entre esto y las tarjetas de BUS, un pastón. Correos ¡salvado
Escrito el 07 Jan 2012 por SiPcte USOC
Correos paga más indemnizaciones por su pésima gestión (Suma y sigue) No siempre ganan los malos

Correos y las terminales sindicales colaboracionistas, CCOO, UGT y CSI-CSIF, condenados.NUEVA SENTENCIA ganada por SiPcte-USOC: 180.000 euros para 12 compañeros de Barcelona. pica en LEER MAS.NOTICIA COMPLETA
Leer más • Noticia completa
Escrito el 15 Dec 2011 por SiPcte USOC

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>

Content Management Powered by CuteNews